Seminario Internacional de Tai Chi Familia Yang 2018

Maestra Ángela Soci

La Maestra Ángela Soci es Discípula Directa del Gran Maestro Yang Jun, Guardián de la 5 Generación del Estilo de Tai Chi de su Familia.

Es Co-directora de la Sociedad Brasilera de Tai Chi Chuan y Cultura Oriental y miembro administrativo de la Asociación Internacional de Tai Chi Chuan de la Familia Yang (IYFTCA).

La Sociedad Brasilera de Tai Chi Chuan y Cultura Oriental es Centro Yang Chen Fu de Brasil y órgano difusor, encargado por la Asociación Internacional, del Tai Chi de la Familia en Latinoamérica.

El Seminario General

El Seminario General está abierto a todas las personas interesadas en acercarse a las bondades del Tai Chi como Meditación en Movimiento. Artistas, Trabajadores en el área de la Salud y personas para quienes la integración Mente-Cuerpo adquiera un aporte fundamental en su índole personal o laboral.

Para todos los practicantes de Artes Marciales o Tai Chi que deseen adentarse en las pautas de entrenamiento del Estilo Yang Tradicional que señala su Familia Creadora.

Pueden participar tanto las personas que tengan conocimientos en esta línea como las que nunca hayan tenido contacto con la misma.

Los alumnos matriculados en el

 III Curso de Formación local de Instructores 2018 tienen cubierta su participación en este seminario.

Seminario Instructores:

Dirigido a los profesores de Tai Chi Chuan de la Familia Yang formados en cualquiera de las Escuelas avaladas y moderadas por la Sociedad Brasilera de Tai Chi Chuan y Cultura Oriental como extensión a su curso de Instructores reconocido por la IYFTCA.

Practicantes de Tai Chi Chuan de la Familia Yang afiliados a la IYFTCA, no vinculados a través de la SBTCC y que tengan permiso exclusivo de la Maestra Ángela Soci  o el Maestro Roque Severiono para participar del Seminario.

Temática sorpresa que impartirá la Maestra..

 

Dirigido a:

Personas interesadas en conocer, complementar y afianzar conocimientos y experiencias en el estilo de Tai Chi Chuan de la Familia Yang y beneficiarse de las bondades físicas, mentales y energéticas de su práctica.

Fecha:

14 y 15 de Octubre de 2018 (Domingo y Lunes Festivo)

Lugar del Encuentro:

La Casa de retiros Divino Maestro está situada en la calle 161a # 15 -50. Barrio Orquídeas de Bogotá.  Cuenta con veinticinco (25) habitaciones individuales,

cómodas y bien adecuadas, con baño privado y agua caliente.

Cada habitación posee cama sencilla.

 La casa cuenta con:

*Un (1) auditorio de convenciones

*Una capilla

*Espacios adecuados con sillas y escritorios según la necesidad con ayudas  tecnologías.

 *Area de fogatas

*Espacios de descanso como salas y star;

*Previa solicitud Menú en los diferentes horarios del día (desayuno, almuerzo

y comida) dos refrigerios, uno a media mañana y otro a media tarde.

*Estación de café, agua aromática y agua cristal permanente.

Solicite en detalle la información del Seminario

Cel: 300 3134284